Actividades en familia

RESERVA CON RV HOTELS AL MEJOR PRECIO

¡Alojamiento y actividades para todos!

En RV Hotels disponemos de una amplia oferta de turismo activo con un montón de actividades de aventura, deportivas y de ocio para que disfrutáis de una gran estancia llena de sonrisas y anécdotas.


Turismo activo en familia

>Alojamiento con animación y actividades para toda la familia con toda la diversión incluida en el precio. ¡Durante toda la estancia seguiréis un programa de actividades ya definido con el que no os aburriréis ni un segundo!

Conoceréis otras familias con las que pasaréis grandes momentos, vuestros hijos harán nuevos amigos y todos juntos os lo pasaréis pipa con las actividades que os tendrán preparadas los divertidísimos monitores de Rosa dels Vents.

turismeenfamilia.com

Turismo activo a medida

¡Vacaciones a medida! Vosotros decidís como queréis pasar vuestra estancia y en qué actividades programadas queréis participar. Sólo hará falta que os apuntéis durante la reserva on-line o en el mismo hotel.

Ideal para familias, parejas, amigos y grupos que quieren ir a su ritmo.

¡La animación y algunas actividades ya están incluidas en el precio del alojamiento y podéis contar siempre que lo deseáis!

¡Animación y actividades con los mejores monitores!

Los monitores de Rosa dels Vents pondrán color y sonrisas a vuestra estancia con la mejor animación y acompañándoos durante todas las actividades. Diversión asegurada: Rosa dels Vents cuenta con más de 40 años de experiencia y es la única empresa de ocio en Cataluña con el certificado de calidad ISO 9001-2000 por su gestión integral.

¡NO TE PIERDAS NADA! SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

En confirmar la suscripción, estás aceptando nuestros términos y condiciones

Hotel Condes del Pallars ***

Avenida Flora Cadena, 2
25594 Rialp, Lleida
(a 2km de Sort)

+34 973 620 626

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RESERVA PARA GRUPOS


En RV Hotels te ayudamos a gestionar tu grupo
para que no tengas que preocuparte de nada.

VER MÁS

CONTACTO


Por favor, rellene el campo
Por favor deje su número de teléfono
Ha de ingresar una dirección de email válida
El motivo de su consulta
Entrada no válida
Pulsando ENVIAR vd. acepta nuestra política de privacidad