Hotel Condes del Pallars

Pirineo todo el año. Deportes de aventura, esquí, naturaleza y relax.

RESERVA CON RV HOTELS AL MEJOR PRECIO

En cumplimiento de lo que prevé el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que www.hotelcondesdelpallars.com es un dominio de la siguiente empresa: Retive S.L.U. , con domicilio social C/ Diputación 238, Entr 3ª , 08007, Barcelona España con teléfono +34 93 503 60 39 y fax +34 93 503 60 44 y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

La sociedad arriba nombrada está registrada como sigue:

RVHOTELS TURISTICS S.L.U b-82573338

Número de inscripción en el registro turístico de la Generalitat de Cataluña: HL000339

Formas de pago:

Pago con tarjeta de crédito / débito.

El cargo se realiza en línea, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago www.hotelcondesdelpallars.com utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos www.hotelcondesdelpallars.com tiene total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de www.hotelcondesdelpallars.com estas son tratadas únicamente al TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.

Todas las transacciones supervisadas por nuestra entidad usan el sistema de seguridad 3DSecure con el fin de garantizar que quien hace el pago es el titular de la tarjeta, en este sentido es posible que durante el pago su entidad le pida algún código, envíe un SMS o haga comprobaciones para confirmar que usted es el titular.

Las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisorade las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso en la prestación de los servicios contratados y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

Hotel Condes del Pallars ***

Avenida Flora Cadena, 2
25594 Rialp, Lleida
(a 2km de Sort)

+34 973 620 626

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RESERVA PARA GRUPOS


En RV Hotels te ayudamos a gestionar tu grupo
para que no tengas que preocuparte de nada.

VER MÁS

CONTACTO


Por favor, rellene el campo
Por favor deje su número de teléfono
Ha de ingresar una dirección de email válida
El motivo de su consulta
Entrada no válida
Pulsando ENVIAR vd. acepta nuestra política de privacidad