Actividades en Familia

Hotel Condes del Pallars ***
Rialp, Pirineo de Lleida

¡Alojamiento y actividades para todos!

En RV Hotels disponemos de una amplia oferta de turismo activo con un montón de actividades de aventura, deportivas y de ocio para que disfrutéis de una gran estancia llena de sonrisas y anécdotas.

Turismo en Familia

Descubre el turismo activo en familia de rosa dels vents

Es el producto más completo de actividades ideados para familias. Os ofrecemos un intenso programa de animación y actividades de la mano de los monitores de Rosa dels Vents, la diversión está incluida en el precio.

Durante toda la estancia seguiréis un programa de actividades definido con el que nos os aburriréis ni un segundo! Conoceréis a oras familias con las que pasaréis grandes momentos.

Vuestros hijos harán nuevos amigos y todos juntos pasaréis una estancia de lo más divertida junto a los monitores de Rosa dels Vents.

El Turismo Activo en Familia se programa en fechas puntuales como Semana Santa, algunos puentes y los meses de Julio y Agosto, no dudes en pedir más información en recepción.

Actividades para todos

Vacaciones a tu medida! Ideal para familias, parejas, amigos y grupos que queráis ir a vuestro ritmo. Os ayudamos a diseñar vuestras vacaciones, sólo tenéis que decidir que actividad queréis hacer, de la gran variedad que os proponemos y pedir información y precios en nuestra recepción.

Dejaros guiar por nuestro personal que os aconseiará la actividad que mejor se adapte a vuestras necesidades como:

  • Ráfting
  • Barranquismo
  • Senderismo por el Parque Nacional d'Aigües Tortes
  • Hidrospeed
  • Raquetas de Nieve

¡Entre muchas otras!

Si vuestra estancia coincide con el programa de Turismo Activo en Familia de Rosa dels Vents, la animación nocturna así como todas las actividades que se realicen en la piscina, ya están incluidas en el precio. Seréis más que bienvendidos y podéis incorporaros sin cargo adicional.

Si queréis realizar otras actividades propuestas en el programa de Turismo Activo en Familia, pedid información y precios en recepción.

Turismo en Familia

¡Animación y actividades con los mejores monitores!

Los monitores de Rosa dels Vents pondrán color y sonrisas a vuestra estancia con la mejor animación y acompañándoos durante todas las actividades. Diversión asegurada: Rosa dels Vents cuenta con más de 40 años de experiencia y es la única empresa de ocio en Cataluña con el certificado de calidad ISO 9001-2000 por su gestión integral.

Actividades de turismeenfamilia.com





Pirineo...
¡Allá Vamos!

Avenida Flora Cadena, 2
25594 Rialp, Lleida.
(a 2km. de Sort)
(+34) 973 620 626

[email protected]
RESERVA PARA GRUPOS

En RV Hotels te ayudamos a gestionar tu grupo
para que no tengas que preocuparte de nada.