Las mejores vistas del Pirineo

Descúbre qué hacer en el Rialp

Descubre el Hotel Condes del Pallars, situado en el magnífico pueblo de Rialp cerca del Río Noguera Pallaresa y a 2 km de Sort.

Su situación geográfica, dentro de un entorno natural privilegiado, hace que el municipio sea centro de actividades turísticas durante todo el año.

Vive la nieve en el Pallars

Practica esquí, snowboard o disfruta de la naturaleza a tu propio ritmo con las raquetas de nieve

Fornells
Fornells

Si te gusta la nieve, el Pallars Sobirà es tu destino. Consolidado como uno de los destinos líderes en deportes de invierno, te ofrece una gran cantidad de opciones para vivir la nieve como nunca lo has hecho. En las estaciones de Espot-Esquí y Port Ainé podrás iniciarte en el esquí, y si ya eres todo un profesional podrás practicar esquí alpino, nórdico, snowboard o freestyle. ¡Las posibilidades que te ofrece el Pallars son inacabables!

Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici

Descubre el único parque nacional que alberga Catalunya

Aigüestortes
Aigüestortes

Déjate cautivar por sus altas montañas, sus lagos con aguas cristalinas y por sus bosques frondosos. Con más de 200 lagos glaciales, sus espectaculares montañas nevadas se funden con el azul del cielo y sus riachuelos y cascadas te deleitarán con un relajante sonido.

Noguera Pallaresa

Uno de los mejores ríos para la práctica de deportes

Noguera Pallaresa
Noguera Pallaresa
Noguera Pallaresa

La Noguera Pallaresa es el río que cruza el Pallars Sobirà de norte a sur. Sus aguas fluyen por idílicos valles y en ellas habitan especies acuáticas como la nutria, la trucha o el mirlo de agua. Su caudal aumenta a medida que recibe las aguas de otros ríos y barrancos que desembocan en él, convirtiéndolo en uno de los mejores ríos para practicar deportes de aventura como ráfting o barranquismo.

Parque Natural del Alt Pirineu

Un rincón auténticamente pirenaico

Parc natural Alt Pirineu
Parc natural Alt Pirineu

Descubre el parque natural más grande de Catalunya, un lugar donde la naturaleza y la tradición se mezclan en un entorno que te dejará sin palabras. En este extenso espacio protegido conviven altas cumbres, lagos glaciales, valles profundos, especies amenazadas y un rico patrimonio histórico.

Espot

La puerta natural de entrada al Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici

Espot
Espot

Un pueblo lleno de vida perfecto para disfrutarlo en cualquier época del año gracias a su magnífica nieve y a su naturaleza apasionante.

Esterri d’Àneu

El centro económico, social y cultural del valle de Àneu

Esterri
Esterri

Un lugar mágico rodeado de extensos prados verdes y atravesado por las aguas de la Noguera Pallaresa. Sus calles de origen medieval y los colores vivos de la flores que las adornan hacen que sea uno de los rincones con más encanto del Pirineo.

Llavorsí

La fuerza del río

Llavorsi
Llavorsí

El sonido del agua de la Noguera Pallaresa inunda todos los rincones del pueblo de Llavorsí. Durante las estaciones de primavera y verano el río baja con fuerza y se llena de barcas de ráfting que navegan aguas abajo entre montañas escarpadas y un entorno natural privilegiado.

Tavascan

naturaleza en estado puro

Tavascan
Tavascan

En temporada de invierno sus calles se llenan de esquiadores dispuestos a deslizarse por la nieve de sus espectaculares pistas.

Ráfting y Barranquismo

Siente la adrenalina que te ofrecen las aguas bravas de la Noguera Pallaresa

Fornells
Fornells
Fornells
Fornells

Durante las estaciones de primavera y verano, el Pallars Sobirà se convierte en el destino perfecto para los amantes de los deportes de aventura. Practica ráfting, barranquismo o hidrospeed en unas de las aguas más bravas de toda Europa en el río Noguera Pallaresa. Pocas experiencias te harán sentir tanta adrenalina, ¡Vive la experiencia en primera persona!

Senderismo

Déjate sorprender por los caminos del Pirineo

Fornells
Fornells

Ven a explorar los más de cien caminos que recorren todos los rincones de la comarca del Pallars Sobirà sin importar el nivel que tengas, ¡Podrás elegir el sendero que mejor se adapte a tus necesidades!




Pirineo...
¡Allá Vamos!

Avenida Flora Cadena, 2
25594 Rialp, Lleida.
(a 2km. de Sort)
(+34) 973 620 626

[email protected]
RESERVA PARA GRUPOS

En RV Hotels te ayudamos a gestionar tu grupo
para que no tengas que preocuparte de nada.